Concursos y promociones

Concurso Boleta "Caught Cold"

2_PT-W1-IcedCoffee-208x133

Si están en el área del gran Boston, y te encontramos con un refrescante Dunkin’ Donuts Iced Coffee en la mano, puedes ganar entradas y otros grandes premios del equipo local.^

Entérate

Un DDescuento para Miembros De AARP

Simplemente muestra tu tarjeta de membresía de AARP válida al comprar un café caliente grande o extra grande y ¡llévate una donut gratis*!

Entérate

*Limitado a 1 donut gratis por transacción con una tarjeta de membresía de AARP válida.  Más impuestos aplicables. Los precios y la participación pueden variar.
Los beneficios para miembros de AARP son provistos por terceros, no por AARP ni por sus afiliadas. Los proveedores pagan tasas de regalías a AARP por el uso de su propiedad intelectual. Dichas tasas se usan para fines generales dentro de AARP. Algunas ofertas de los proveedores están sujetas a cambios y pueden tener restricciones. Comunícate directamente con el proveedor para conocer los detalles.
**Obtén una DDCard de $5 al inscribirte en el Paquete de restaurantes de ZYNC. Además, serás elegible para ganar una Dunkin' Donuts Card de $5 de Dunkin' Donuts Card si gastas al menos $25 por mes calendario en las tiendas de Dunkin’ Donuts participantes y cargas tus compras a tu Tarjeta ZYNC inscripta. La oferta rige para las compras realizadas en las tiendas. La oferta no rige para las compras en línea. Límite: Una tarjeta Dunkin' Donuts por mes por cada cuenta de tarjeta ZYNC. Las tarjetas Dunkin' Donuts deben ser utilizadas en las tiendas Dunkin' Donuts participantes dentro de Estados Unidos, cuya participación está sujeta a cambio sin previo aviso. Visita dunkindonuts.com/ZyncAmex para más información. Oferta válida entre el 26 de abril de 2010 y el 26 de abril de 2012. La tarjeta Dunkin’ Donuts de $5 vencerá si la tarjeta no se activa en dunkindonuts.com/ZyncAmex antes del 26 de abril de 2013. Las tarjetas Dunkin' Donuts robadas o perdidas no serán reemplazadas. La tarjeta Dunkin' Donuts no puede canjearse por efectivo, excepto donde la ley así lo prevea. Consulta el reverso de la tarjeta Dunkin' Donuts para conocer los términos y condiciones adicionales de la tarjeta o visita dunkindonuts.com/card para obtener más información. Es posible que rijan términos y condiciones adicionales.