Términos De Uso De Los Servicios En Línea De DUNKIN' DONUTS

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO (“TÉRMINOS”) ANTES DE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB DE DUNKIN’ DONUTS, APLICACIONES MÓVILES / EN TABLETAS, PROGRAMAS DE LEALTAD, TARJETAS PREPAGADAS Y OTROS PROGRAMAS EN INTERNET O LOS MATERIALES, SOFTWARE Y CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE ELLOS (EN CONJUNTO, “SERVICIOS DE DD EN INTERNET”).


AL DESCARGAR O USAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DE DD EN INTERNET, USTED AFIRMA QUE ESTÁ CAPACITADO Y LEGALMENTE COMPETENTE PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES POR FAVOR, NO ACCEDA O UTILICE NINGUNO DE LOS SERVICIOS DE DD EN INTERNET.


Estos Términos constituyen un acuerdo entre Dunkin Brands, Inc. y sus subsidiarias (en conjunto, “Dunkin’ Donuts” o “nosotros”) y usted. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos para sus archivos.


TENGA EN CUENTA QUE ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN DISPOSICIONES QUE RIGEN LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS ENTRE NOSOTROS Y USTED Y LIMITAN NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED.


1.      Términos adicionales

Ciertos servicios ofrecidos a través de los servicios de DD en Internet, incluyendo aplicaciones móviles, programas de lealtad, sorteos y otras promociones de premios, pueden regirse por términos y condiciones adicionales que se presentarán conjuntamente con dichos servicios. Debe aceptar los términos adicionales antes de utilizar estos servicios. Estos Términos y cualquier término adicional se aplicarán por igual. En caso de una diferencia insalvable entre los términos adicionales y estos Términos, los términos adicionales prevalecerán.

 

2.      Cambios a los Términos

Podemos cambiar estos Términos, de modo que lo instamos a revisar esta página de vez en cuando. Si hacemos cambios importantes en estos Términos, le informaremos con anticipación publicando un aviso a través de los Servicios de DD en Internet. Si usted es un usuario registrado con nosotros o si está en nuestra lista de correo electrónico, también podemos notificarle dichos cambios importantes a través de un correo electrónico. O bien podemos solicitarle que acepte de forma positiva los cambios a estos Términos en el momento en que vuelva a iniciar sesión en su cuenta, acceder o usar los Servicios de DD en Internet. Al continuar utilizando los Servicios de DD en Internet después de dicha notificación y/o aceptación, usted acepta que quedará sujeto a estos Términos modificados.  Todos los cambios son efectivos cuando los publiquemos y aplican a su acceso y uso de los servicios de DD en Internet de ahí en adelante. Los cambios en las disposiciones de las Resoluciones de Disputas (Sección 19 más adelante) no se aplicarán a ninguna controversia que usted o nosotros tengamos conocimiento real antes de la fecha en que los Términos revisados sean efectivos.


3.      Usuarios y cuentas

Los Servicios de DD en Internet no están destinados para su uso por ninguna persona menor de 13 años. DEBE TENER AL MENOS 13 AÑOS PARA ACCEDER A Y UTILIZAR LOS SERVICIOS DE DD EN INTERNET. Al acceder, utilizar y/o enviar información a través de los Servicios de DD en Internet, usted declara que tiene al menos 13 años de edad. 

 

Las personas con edades comprendidas entre los trece (13) y dieciocho (18) años solamente podrán utilizar los Servicios de DD en Internet bajo la supervisión de un padre o tutor legal. SI USTED ES UN PADRE/TUTOR LEGAL Y OTORGA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SU ADOLESCENTE ACCEDA Y USE LOS SERVICIOS DE DD EN INTERNET, USTED SE COMPROMETE A ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS. Las protecciones de control para padres (tales como hardware, software o servicios de filtrado) se encuentran comercialmente disponibles y pueden ayudarle a limitar el acceso a material que es perjudicial para menores.

 

Puede que tenga que inscribirse y crear una cuenta para poder utilizar determinados Servicios de DD en Internet. Al crear una cuenta, usted acepta lo siguiente:

> crear una sola cuenta;

> proporcionar información honesta, precisa, actualizada y completa sobre su persona;

> mantener la información actualizada y exacta;

> mantener la privacidad de su contraseña y no compartirla con otras personas; y

> notificar a Dunkin’ Donuts si descubre o sospecha que su cuenta ha sido pirateada o se ha violado su seguridad.

 

También se compromete a asumir la responsabilidad de todas las acciones efectuadas en relación con cualquier cuenta registrada a su nombre y acepta todos los riesgos de cualquier uso no autorizado de la misma.

 

Usted es responsable de proveer el equipo y servicios necesarios para acceder y usar los Servicios de DD en Internet. No garantizamos que los servicios de DD en Internet sean accesibles en cualquier equipo o dispositivo en particular o con cualquier software o plan servicio en particular.

 

Nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestra exclusiva discreción en cualquier momento, de suspender su derecho de acceder y utilizar los Servicios de DD en Internet o cualquier componente de ellos y bloquear o impedir el acceso y uso futuro de los Servicios de DD en Internet y a eliminar su cuenta y así como cualquier información relacionada. Cualquier obligación o responsabilidad incurrida antes de nuestra cancelación de su acceso a los Servicios de DD en Internet sobrevivirán la terminación.

 

4.      Solo para uso personal

Los Servicios de DD en Internet son propiedad de Dunkin’ Donuts y puestos a su disposición  únicamente para uso personal y no comercial. Salvo lo dispuesto expresamente en estos Términos, usted no podrá copiar, distribuir, publicar, transmitir, modificar, exhibir o crear trabajos derivados del contenido de los Servicios de DD en Internet de ninguna manera y se prohíbe toda explotación de dichos contenidos. No podrá guardar ni archivar ninguna parte significativa del material que aparece en cualquiera de los Servicios de DD en Internet. Dunkin’ Donuts reserva todos los derechos no expresamente mencionados aquí.

 

5.      Privacidad

La privacidad y la seguridad de su información es importante para Dunkin’ Donuts. Nuestra Política de Privacidad está incorporada en estos Términos y rige el uso de los Servicios de DD en Internet. En la medida en que hay un conflicto entre los términos de la Política de Privacidad y estos Términos, estos Términos prevalecen.

 

Nuestra política de privacidad establece la información que recopilamos sobre los usuarios de los Servicios de DD en Internet y cómo podemos procesar, utilizar y compartir la información.  Mediante el uso de los Servicios de DD en Internet, usted autoriza todas las acciones que tomemos con respecto a sus datos conforme con nuestra Política de Privacidad.

 

6.      Uso adecuado de los Servicios de DD en Internet

Usted podrá utilizar los Servicios de DD en Internet para propósitos que sean legales, de acuerdo con estos Términos. No podrá usar los Servicios de DD en Internet para:

> ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos;

> causar daño o perjuicio a cualquier persona o entidad;

> interferir con el buen funcionamiento de los Servicios de DD en Internet; o

> cargar, publicar o transmitir cualquier material que viole cualquier ley, atente contra los derechos de terceros o que incluya contenido difamatorio, calumnioso, ofensivo, obsceno o de otra manera de contenido ofensivo (según lo determine Dunkin’ Donuts a su exclusiva discreción).

 

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER A DUNKIN’ DONUTS, SUS MATRICES, AFILIADAS, REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONCESIONARIOS, AGENTES, LICENCIATARIOS, SOCIOS COMERCIALES Y PROVEEDORES FUERA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN REAL O POTENCIAL, ACCIONES O DEMANDAS, RESPONSABILIDADES Y ACUERDOS LEGALES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS HONORARIOS LEGALES Y ADMINISTRATIVOS RAZONABLES) QUE RESULTEN (REAL O SUPUESTAMENTE) DE SU USO DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DE DD EN INTERNET DE UNA MANERA QUE VIOLE O SE ALEGUE QUE VIOLE LAS LEYES APLICABLES O ESTOS TÉRMINOS.


7.      Prestación de Servicios de DD en Internet

Estamos constantemente mejorando los Servicios de DD en Internet con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para usted y otros usuarios. Usted reconoce y acepta que los Servicios de DD en Internet pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier función nueva que aumente o mejore los Servicios de DD en Internet  actuales estará sujeta a estos Términos.

 

Usted reconoce y acepta que nosotros podemos negarle el acceso a los Servicios de DD en Internet o dejar de proveer (ya sea permanente o temporalmente) los Servicios de DD en Internet (o cualquier función, programa o contenido dentro de los Servicios de DD en Internet) a usted o a otros usuarios a nuestra exclusiva discreción, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. Usted puede dejar de utilizar cualquier parte de los Servicios de DD en Internet en cualquier momento. No es necesario que nos informe específicamente cuando deje de usar los Servicios de DD en Internet.

 

Usted reconoce y acepta que si desactivamos el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder a los Servicios de DD en Internet, a la información de su cuenta o a cualquier archivo o contenido que tenga almacenado en su cuenta.

 

Si usted usa un dispositivo móvil para acceder a los Servicios de DD en Internet, los siguientes términos y condiciones adicionales (“Términos de Uso de Servicios Móviles”) también se aplican:


> Usted acepta que es el único responsable por todos los cargos por mensajes y datos que se aplican al uso de su dispositivo móvil para acceder a los Servicios de DD en Internet. Todos estos cargos son facturados por y pagaderos a su proveedor de servicio móvil. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios móviles participante para conocer los planes de precios, estatus de participación y los detalles.


> Usted entiende que el servicio podría no estar disponible en todas las áreas en todo momento y podría ser afectado, o no,  por cambios de los productos, software, cobertura o servicio realizadas por su proveedor de servicios móviles.


> El uso de nuestras aplicaciones móviles está sujeto a términos y condiciones adicionales, basado en el tipo de dispositivo móvil que usted use.


> Cuando aceptó participar en uno de nuestros programas de mensajes de texto, usted  proporcionó su consentimiento por adelantado para recibir mensajes de texto de un sistema automatizado. Su consentimiento no fue y no es requerido como condición de compra de cualquier propiedad, mercancía o servicios nuestros. Si desea retirar su consentimiento y darse de baja, por favor, envíe la palabra STOP al código corto correspondiente.


> La frecuencia de mensajes depende del programa.

 

 

SU USO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE DD EN INTERNET A TRAVÉS DE SU DISPOSITIVO MÓVIL CONFIRMAN QUE ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE USO DE SERVICIOS MÓVILES, ASÍ COMO CON LOS DEMÁS TÉRMINOS.

       

8.      Venta de productos y disponibilidad

Todos los productos y ofertas disponibles a través de los Servicios de DD en Internet se proporcionarán solamente dentro de los Estados Unidos. (Tal como se indica en estos Términos, a menos que el contexto así lo requiera, “Estados Unidos” significa los Estados Unidos de América, incluyendo Washington, DC, pero excluyendo Puerto Rico y los territorios, posesiones e instalaciones militares de Estados Unidos.)  Todos los precios mostrados en los Servicios de DD en Internet se expresan en dólares americanos y son válidos y efectivos sólo en los Estados Unidos. Dunkin’ Donuts se reserva el derecho a suspender o modificar, sin previo aviso, los precios y otras especificaciones de los productos ofrecidos a través de los Servicios de DD en Internet.

 

 

9.      Términos y condiciones específicos del servicio

9.1.            Programa DDPerks.

Para participar en el Programa DDPerks (“DDPerks”), puede inscribirse en www.DunkinDonuts.com o www.ddperks.com.  Al inscribirse, debe aceptar los términos y condiciones específicos del Programa DDPerks. Esos términos y condiciones son adicionales a estos Términos, sin embargo, estos Términos también regirán su participación en DDPerks.  En la medida en que haya un conflicto entre los términos del Programa DDPerks y estos Términos, los términos del Programa DDPerks Program regirán.



9.2.            Programa Dunkin' UpDDate.

Para recibir mensajes de correo electrónico con las últimas noticias y ofertas, puede inscribirse en el programa de Dunkin’ UpDDate (el “Programa”).

El término “Miembro”, según se utiliza en estos Términos, se refiere a un usuario de los Servicios de DD en Internet que crea un perfil de Dunkin’ UpDDate (“Perfil”) proporcionando su nombre, contraseña, dirección de correo electrónico válida, código postal de su residencia principal y fecha de nacimiento.  Grupos, clubes u organizaciones no podrán hacerse Miembros.

Al crear un Perfil, el usuario puede optar por no recibir correos electrónicos del Programa, pero su dirección de correo electrónico y otra información de contacto podría ser retenida indefinidamente en la base de datos del Programa con fines administrativos. Si opta por no recibir correos electrónicos del Programa, no recibirá los beneficios del Programa, como el Cupón de Inscripción o Cupón de Cumpleaños (descrito a continuación). Los Miembros serán responsables de mantener actualizada la información de su Perfil para asegurarse de recibir noticias del Programa, ofertas y cupones.


Para poder ser Miembro, debe ser residente con un código postal válido de alguno de los 48 estados contiguos de Estados Unidos o Washington DC. El Programa es nulo fuera de los 48 estados contiguos de Estados Unidos o Washington DC, y donde esté prohibido, restringido o gravado.


No somos responsables de ninguna noticia, oportunidad de beneficios, cupón u otra oferta del Programa enviada a una dirección de correo electrónico incorrecta o incompleta si la dirección de correo electrónico del Miembro inscrito no está al día en su Perfil al momento del envío del correo o la oferta. No somos responsables por comunicaciones o envíos perdidos, tardíos, mal entregados, dañados, con franqueo insuficiente o correos ilegibles. Nos reservamos el derecho de corregir y no honrar los errores cometidos en nuestras comunicaciones con usted.


De vez en cuando, Dunkin’ Donuts puede hacer ofertas especiales a los Miembros. Estas ofertas podrán comunicarse utilizando diversos medios, incluida la comunicación electrónica, correo electrónico, mensajes de texto SMS o correo directo. Estas ofertas especiales pueden estar sujetas a tener términos, restricciones y condiciones específicos.


La creación de un Perfil no garantiza que recibirá noticias u ofertas del Programa, ni le garantiza la disponibilidad de cualquier oferta promocional. El Programa y cualquiera de sus  componentes están sujetos a cambios o cancelación sin previo aviso. La participación continuada en el Programa implica la aceptación de los términos y condiciones vigentes en ese momento.


9.2.1.      Oferta de Cupones UpDDate

Los cupones UpDDate (“Cupones UpDDate”) están disponibles a partir del 3 de septiembre de 2012, según se indica a continuación:

> Cupón de inscripción: Todos los nuevos visitantes que creen un Perfil y que acepten recibir las comunicaciones de correo electrónico recibirán un cupón para una (1) bebida mediana gratuita de su elección (“Cupón de Inscripción”). Límite de un Cupón de Inscripción por Perfil por persona y cinco (5) Cupones de Inscripción por domicilio. Los Cupones de Inscripción están disponibles solo para nuevos Perfiles. (Los miembros del antiguo programa Dunkin’ Perks® que actualicen su Perfil no son elegibles para recibir el Cupón de Inscripción.) El Cupón de Inscripción se enviará a finales del mes siguiente al mes en que creó su Perfil y vencerá al menos 35 días a partir de la fecha de emisión.



> Cupón de Cumpleaños: Cada Miembro que nos proporcione (o que nos haya proporcionado) su fecha de nacimiento y que acepte (o haya aceptado) recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico, recibirán un cupón el cual podrán canjear por una bebida mediana de su elección, gratis, en el día de su cumpleaños en los restaurantes participantes (“Cupón de Cumpleaños”). El Cupón de Cumpleaños se le enviará durante el mes de su cumpleaños a menos que usted se inscriba o actualice su Perfil con su fecha de nacimiento durante el mes de su cumpleaños, entonces recibirá el Cupón de Cumpleaños el mes siguiente. Su Cupón de Cumpleaños vence el último día del mes siguiente al mes de su cumpleaños, a menos que se indique lo contrario. Límite de un Cupón de Cumpleaños por Perfil y por persona.


Según se indica en estos Términos, una “bebida mediana gratis” significa la elección de un café frío o caliente, té, latte, o un chocolate caliente o un Coolatta® de tamaño mediano, excluyendo todas las bebidas refrigeradas (por ejemplo: agua embotellada, gaseosa, leche o jugo embotellado).


Los cupones UpDDate se entregarán a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en el Perfil del Miembro en el momento del envío. Los Cupones UpDDate son: nulos donde sean prohibidos, restringidos o gravados o si son obtenidos a través de canales no autorizados; sujeto a todos los términos y condiciones impresos en ellos; no son canjeables ni rembolsables por dinero en efectivo; y no son válidos con ninguna otra oferta. Dunkin’ Donuts no es responsable y no reemplazará Cupones UpDDate tardíos, perdidos, robados, dañados, vencidos, no entregados o que no se puedan entregar. Nos reservamos el derecho a modificar, suspender o interrumpir la disponibilidad de los Cupones UpDDate en cualquier momento y por cualquier razón.  


9.2.2.      Preferencia de Omisión de las comunicaciones UpDDate

Si mediante su Perfil elige recibir comunicaciones, utilizaremos el correo electrónico y la mensajería de texto SMS para comunicarle las noticias y ofertas del Programa.  También podríamos usar propaganda de correo directo para comunicarnos con usted. Los Miembros que opten por no recibir correos electrónicos y/o mensajes de texto SMS del Programa no podrán recibir todas las novedades y ofertas del Programa.


> Para darse de baja de las comunicaciones por correo electrónico de Dunkin’ UpDDate, actualice su perfil de Dunkin’ UpDDate desactivando la marcación de la casilla adecuada O bien haciendo clic en el enlace Cancelar suscripción que encontrará dentro de los correos electrónicos de Dunkin’ UpDDate.


> Para darse de baja de las comunicaciones de mensajería de texto SMS de Dunkin’ Donuts, actualice su perfil de Dunkin’ UpDDate desactivando la marcación de la casilla adecuada O bien enviando un mensaje de texto con la palabra STOP al 386546 desde el dispositivo móvil asociado con su Perfil y su inscripción.


9.3.         Aplicación Móvil de Dunkin’

Si elige descargar la Aplicación Móvil de Dunkin’ ("App"), deberá aceptar nuestro Acuerdo de Licencia para Usuarios, que regirá su uso de la Aplicación Móvil además de estos Términos.


La sección “Mis Ofertas” de la aplicación móvil tiene ofertas especiales disponibles de vez en cuando (“Ofertas en la Aplicación”). Las ofertas en la aplicación están basadas en su ubicación particular o su historial de compras usando la aplicación móvil. Estas ofertas en la aplicación pueden tener términos y condiciones adicionales señalados en la oferta en la aplicación. Las ofertas en la aplicación y en la sección "Mis Ofertas" de la aplicación son características integradas de la aplicación móvil. Si estas ofertas en la aplicación se identifican como "Ofertas basadas ​​en la localización", sólo aparecerán en la página "Mis Ofertas" de la aplicación si la configuración de su dispositivo y del servicio de localización (GPS) de su aplicación están activados y si usted se encuentra en una zona en la que sea válida la oferta basada en la localización. Si no desea recibir estas ofertas en la aplicación, debe eliminar la aplicación de su(s) dispositivo(s) móvil(es).


9.4       Tienda de Dunkin’ en Internet


Los siguientes términos y condiciones adicionales rigen el uso de la Tienda de Dunkin’ en Internet (shop.dunkindonuts.com:


9.4.1 Transacciones en sitio de Internet. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos limitar o cancelar las compras en cualquier momento por cualquier motivo. Si cambiamos o cancelamos un pedido, intentaremos notificarle por medio de correo electrónico y/o la dirección/número de teléfono de facturación que proveyó al momento de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir los pedidos que consideremos, a nuestra entera discreción, puedan ser de comerciantes, revendedores o distribuidores.


9.4.2 Devoluciones y Precios. Consulte nuestra política de devoluciones de la Tienda de Dunkin’ en Internet aquí. Algunos productos vendidos a través de la Tienda de Dunkin’ en Internet podrían estar sujetos a devolución o cambio solo por Internet siguiendo la política de devolución aplicable.


9.4.3 Operación del Sitio Web y Procesamiento de Pedidos por Terceros. 
USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE DUNKIN’ DONUTS UTILIZA A COOKING.COM COMO SU PROVEEDOR EXTERNO PARA LA OPERACIÓN, PROCESAMIENTO DE PEDIDOS Y CUMPLIMIENTO DE PEDIDOS A TRAVÉS DE LA TIENDA DE DUNKIN’ EN INTERNET. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE COOKING.COM ES UN TERCER BENEFICIARIO DE ESTOS TÉRMINOS Y QUE TODOS LOS DERECHOS DE DUNKIN’ DONUTS AQUÍ ESTIPULADOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA CONCESIÓN DE LICENCIAS (SI PROCEDE) Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN DE PARTE DE DUNKIN DONUTS) SE APLICAN POR IGUAL A COOKING.COM.


10.      Tarjetas Dunkin’ Donuts

10.1     Términos. Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de la tarjeta Dunkin’ Donuts:


Tarjeta válida sólo para la compra de productos Dunkin’ Donuts en las ubicaciones participantes de Estados Unidos. Sin fecha de vencimiento ni cargos de administración. Está prohibida la compra y/o recarga de una tarjeta Dunkin’ Donuts con otra tarjeta Dunkin' Donut. El valor de la tarjeta no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, cheques o créditos, salvo que así lo requiera la ley. El uso de la tarjeta implica la aceptación de estos términos. No nos hacemos responsables por tarjetas perdidas o robadas salvo que estén registradas en Internet. Las tarjetas de sustitución por tarjetas robadas o perdidas se emitirán por el saldo restante en nuestros registros en el momento en que se comunica la pérdida o robo. Esta tarjeta no podrá ser revendida por ningún distribuidor no autorizado. La reventa o el intento de reventa no autorizada será motivo de cancelación. Las tarjetas obtenidas a través de canales no autorizados serán nulas. SVC Service II Inc. es el emisor de la tarjeta y la única parte obligada con respecto al propietario de la tarjeta. SVC Service II Inc. podrá delegar sus obligaciones como emisor a un cesionario, sin recurso. Si se delega, el cesionario y no SVC Service II Inc., será la única parte obligada con respecto al titular de la tarjeta. Visite DunkinDonuts.com o llame al 1-800-447-0013 para verificar el saldo de la tarjeta o para consultas relacionadas con el servicio al cliente (tenga el número de tarjeta a la vista en el momento de realizar la llamada).

 

 

10.2 Tarjetas Dunkin' Donuts. Usted puede comprar y enviar una tarjeta Dunkin’ Donuts para sí mismo o como regalo usando la funcionalidad de “Regalo” (a veces denominada como “mGift” o “eGift”) a través de la aplicación móvil o en www.dunkindonuts.com (“Sitio”). Cuando se utiliza la funcionalidad de “Regalo”, usted es el “Remitente del regalo” y la persona individual que recibe la tarjeta Dunkin’ Donuts es el “Destinatario del regalo”.  El uso de esta funcionalidad de Regalo constituye la aceptación de estos términos tanto por parte del remitente del regalo como del destinatario del regalo. Los términos y condiciones de la tarjeta Dunkin’ Donuts indicados arriba, así como los términos y condiciones adicionales indicados a continuación se aplicarán a todas las transacciones:

 

10.2.1 Para enviar una Tarjeta Dunkin’ Donuts. Puede enviar una tarjeta Dunkin’ Donuts utilizando diversos medios, incluyendo correo electrónico, mensajes de texto o por medio de la publicación en la página de Regalos de Facebook del Destinatario del regalo. Si opta por enviar una tarjeta Dunkin’ Donuts usando un mensaje de texto, se aplicarán las tarifas estándar de mensajería, tanto para el remitente como para el destinatario. Si envía un mensaje de texto a un número de teléfono internacional, se le aplicará la tarifa de mensajería internacional. La tarjeta Dunkin’ Donuts sólo se podrá utilizar ​​para la compra de productos Dunkin’ Donuts en las tiendas participantes dentro de los Estados Unidos.

 

10.2.3 Reclamar/Recuperar una tarjeta Dunkin’ Donuts.  Si el destinatario del regalo no reclama la tarjeta Dunkin’ Donuts en un periodo de tres (3) días tras el envío de la misma, le enviaremos un correo electrónico de recordatorio al remitente del Regalo.  Si la tarjeta Dunkin’ Donuts no fuese reclamada por el remitente ni por el destinatario de la misma en un plazo de seis (6) días tras el envío de la misma, el remitente del Regalo recibirá un segundo (y último) mensaje recordatorio para comunicarle que se ponga en contacto con el destinatario del Regalo para que reclame su tarjeta Dunkin’ Donuts. En cualquier momento, el remitente del Regalo podrá optar por reenviar la tarjeta Dunkin’ Donuts a una dirección de correo electrónico diferente o a un número de teléfono diferente desde la pantalla “Regalo enviado” incluida en la aplicación móvil.

 

10.2.4 Entrega de la Tarjeta Dunkin’ Donuts. El remitente del regalo es responsable de comprobar que la dirección del destinatario del regalo sea la correcta. No nos hacemos responsables y no aceptaremos ninguna responsabilidad por las tarjetas Dunkin’ Donuts que no se puedan entregar, que no hayan sido recibidas por el destinatario del regalo, o hayan sido reclamadas por alguien que no sea el destinatario del regalo deseado debido a que el remitente del regalo haya introducido la información equivocada. No se podrá devolver o cancelar la tarjeta Dunkin’ Donuts luego de ser recibida o si se ha pedido entrega para el mismo día. Comuníquese con Servicio al Cliente (tenga a mano su número de pedido y dirección de correo electrónico) si cree que la dirección del destinatario es incorrecta o si tiene preguntas o dudas acerca de cancelar su pedido.

 

10.2.5  Mensajería Personalizada. El remitente del Regalo puede agregar un mensaje personalizado (de longitud limitada) para el destinatario del Regalo, sin cargos adicionales, simplemente escribiendo el mensaje en el campo de mensaje en la aplicación. Están prohibidos los mensajes inapropiados, ofensivos o de alguna manera inaceptables. No nos hacemos responsables por el contenido de los mensajes personalizados.

 

11.      Descargo de responsabilidad de Dunkin’ Donuts sobre la garantía y limitación de responsabilidad

En el máximo grado permitido por la ley vigente, Dunkin’ Donuts no se hace responsable por los daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, punitivos o de otra índole derivados de su uso o imposibilidad de uso, de cualquiera de los Servicios de DD en Internet o de cualquiera de los materiales puestos a su disposición en los Servicios de DD en Internet.

 

Salvo que se indique expresamente lo contrario, Dunkin’ Donuts no formula ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, fiabilidad o disponibilidad de cualquiera de los Servicios de DD en Internet. Sin limitar la generalidad de la frase anterior, Dunkin’ Donuts renuncia específicamente, en el máximo grado permitido por la ley vigente, a todas las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un fin determinado, y a todas las garantías de título y no violación de derechos de terceros, en relación con la totalidad de sus servicios en Internet y de todos los materiales puestos a su disposición por medio de los Servicios de DD en Internet.

 

Dunkin’ Donuts no garantiza que las funciones contenidas en cualquiera de los Servicios de DD en Internet sean seguras, ininterrumpidas, ni que estén libres de errores, ni que cada uno de los Servicios de DD en Internet estén libres de virus u otros componentes dañinos, ni que los defectos serán corregidos incluso en el caso de que Dunkin’ Donuts tenga conocimiento de los mismos.

 

En ningún caso, la responsabilidad total de Dunkin’ Donuts, sus empresas matrices o afiliadas, para con usted por daños, pérdidas y causas legales (ya sea por contrato, delito [incluyendo, pero no limitado a, negligencia] o de cualquier otro modo) superará la cantidad pagada por usted, en caso de que haya pagado alguna cantidad, por acceder a los Servicios de DD en Internet o la cantidad de $100, lo que sea menor. Usted se compromete a iniciar todas y cada una de las acciones legales en un plazo de un (1) año a partir de la fecha de devengo de la causa de la acción y que los recursos interpuestos después de esta fecha serán excluidos.

 

Nada de lo establecido en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Dunkin’ Donuts por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia.

 

12.      Derechos de autor y marcas registradas

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales publicados en los Servicios de DD en Internet están protegidos como derechos de autor, imagen comercial, marca registrada y/u otros derechos de propiedad intelectual de Dunkin’ Donuts y/o sus subsidiarias y afiliadas o por otras partes que han otorgado bajo licencia su material a Dunkin’ Donuts.

 

Las marcas Dunkin’ Donuts en cada uno de los Servicios de DD en Internet representan algunas de las marcas de propiedad o bajo control de Dunkin’ Donuts en los Estados Unidos y/o en otros países y no pretenden ser una recopilación exhaustiva de todos los derechos de propiedad intelectual de Dunkin’ Donuts en todo el mundo.

Usted no podrá eliminar o alterar ningún derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad en los Servicios de DD en Internet. Quedan reservados todos los derechos no expresamente otorgados.

 

 

13.      Declaración del Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor (“DMCA”)

Esta declaración DMCA constituye parte de los términos y condiciones legales que rigen para todos los usuarios de los Servicios de DD en Internet. De acuerdo con la DMCA (Título 17, Código de Estados Unidos), Dunkin’ Donuts responderá a las notificaciones apropiadas de infracción de derechos de propiedad intelectual demandada con respecto al material publicado por los usuarios, y actuará en consecuencia de la manera pertinente, que puede incluir la eliminación del material presuntamente infractor y la denegación del acceso al mismo. Dunkin’ Donuts también se reserva el derecho a eliminar y denegar el acceso a cualquier material publicado por los usuarios que, a criterio exclusivo de Dunkin’ Donuts, pueda infringir o violar cualquier otro derecho de propiedad intelectual, independientemente de que Dunkin’ Donuts haya sido notificada por parte del propietario de los derechos.


13.1.            Política del infractor recurrente

De acuerdo con la DMCA y otras leyes aplicables, Dunkin’ Donuts ha adoptado una política de cancelar, en las circunstancias apropiadas, las cuentas de los usuarios registrados que Dunkin’ Donuts determine como infractores recurrentes. Dunkin’ Donuts también podrá, a su exclusivo criterio, suspender y/o cancelar la cuenta de cualquier usuario registrado que infrinja el derecho de propiedad intelectual, sea reincidente o no.


13.2.            Agente Designado

De acuerdo con la DMCA, el agente designado por Dunkin’ Donuts para recibir notificaciones de violaciones relacionadas con cualquiera de los Servicios de DD en Internet es Terry Ursino, Administrador de la Marca Registrada.   

 

Por correo:      Dunkin’ Brands, Inc., 130 Royall Street, Canton, MA 02021   

Por teléfono: 781-737-5132  

Por fax:           781-737- 6132                                   

Por correo electrónico: terry.ursino@dunkinbrands.com

 

13.3.            Notificación de infracción de derechos de propiedad intelectual demandada

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos o violados por cualquier material publicado en cualquiera de los Servicios de DD en Internet, por favor notifique por escrito dicha infracción a nuestro agente designado mencionado anteriormente y proporcione la siguiente información de carácter obligatorio: 

 

13.3.1.      una firma física o electrónica de una persona autorizada para obrar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

13.3.2.      identificación de la obra con derechos de propiedad intelectual cuya infracción se ha alegado o, en el caso de que se cubran varias obras con derechos de propiedad intelectual bajo una única notificación, una lista representativa de dichas obras en el sitio en cuestión;

13.3.3.      identificación del material cuya infracción se está reclamando o sobre el cual se alegue que haya sido objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado, o cuyo acceso debe ser denegado, incluyendo la información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor del servicio pueda localizar el material;

13.3.4.      información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor del servicio se ponga en contacto con la parte demandante, como su dirección, número de teléfono y, si estuviese disponible, una dirección de correo electrónico donde se pueda contactar a la parte demandante;

13.3.5.      una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la demanda no está autorizado por el propietario de los derechos de propiedad intelectual, su agente o la ley; y

13.3.6.      una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada para obrar en nombre del propietario de un derecho de propiedad intelectual exclusivo que presuntamente se ha infringido.

 

13.4.            Contra notificación sobre infracción de derechos de autor demandada

En virtud de la DMCA, si una notificación de infracción de derechos de autor ha sido presentada contra el material publicado por usted en cualquiera de los Servicios de DD en Internet, usted puede hacer una contra notificación con nuestro agente designado antes mencionado, siempre y cuando dicha contra notificación de infracción se realice por escrito y contenga la siguiente información:

13.4.1.      su firma física o electrónica;

13.4.2.      identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido denegado y el lugar en el que apareció el material antes de ser eliminado o antes de que se haya denegado el acceso al mismo;

13.4.3.      una declaración suya bajo pena de perjurio, confirmando que usted cree de buena fe que el material ha sido eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea, y

13.4.4.      su nombre, dirección y número de teléfono y una declaración en la que consienta a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito del distrito judicial en el que se encuentra (o en el estado de Maryland, EE. UU., si usted reside fuera de los EE. UU.), y que usted acepta el servicio del proceso de la persona que presentó la notificación de infracción de derechos de propiedad intelectual o un agente de dicha persona.

 

Si Dunkin’ Donuts recibe una contra notificación válida, podrá restablecer el material eliminado o inhabilitado de conformidad con la DMCA.

 

13.5.            Responsabilidad por tergiversación bajo la DMCA

Tenga en cuenta que, de conformidad con la DMCA, cualquier persona que deliberadamente malinterprete que algún material o actividad supone una infracción, o que algún material o actividad hayan sido eliminados o deshabilitados por error o malinterpretación, será responsable de los daños y perjuicios, incluidos los gastos y honorarios legales incurridos por el presunto infractor, por cualquier propietario de derechos de propiedad intelectual o licenciatario autorizado del titular de los derechos, o por cualquier proveedor de servicios en Internet, que resulte perjudicado por la malinterpretación, como resultado de que el proveedor de servicios haya confiado en dichas falsas declaraciones o negligencia para proceder a denegar el acceso al material o la actividad demanda como infractora, y será responsable de volver a publicar el material eliminado o cesar la inhabilitación que impide el acceso al mismo.

 

Por lo tanto, si no está seguro de si un determinado material o actividad infringe sus derechos de propiedad intelectual o los derechos de otra persona, por favor consulte con un abogado especialista en materia de derechos de propiedad intelectual.

 

14.      Enlaces

Algunos enlaces proporcionados en los Servicios de DD en Internet le permitirán conectarse a otros sitios y servicios que no están bajo el control de Dunkin’ Donuts. Nosotros no endosamos ni tenemos responsabilidad alguna sobre el contenido de dichos sitios ni los productos o servicios que pueden ser ofrecidos en dichos sitios. Usted accede a dichos sitios y utiliza los servicios proporcionados en los mismos bajo su propia responsabilidad.

 

15.       Errores y equivocaciones. Los Servicios de DD en Internet pueden contener errores,  inexactitudes u omisiones relacionadas con la descripción de los productos, precios, promociones, ofertas, disponibilidad y otra información. Si alguna información en los Servicios de DD en Internet es inexacta, incompleta o desactualizada, nos reservamos el derecho de corregir, modificar o actualizar esta información o de cancelar los pedidos relacionados con la información (incluso después de que haya enviado un pedido) sin previo aviso y emitir un reembolso por las cantidades pagadas. Nosotros no podemos garantizar que la imagen u otras características del producto en la pantalla de su ordenador de colores es correcta. Si el producto que usted compra no es satisfactorio para usted, su único remedio es devolverlo (sin usar) para un reembolso.

 

16.      Comentarios y envíos

Desafortunadamente, Dunkin’ Donuts no puede aceptar ideas no solicitadas. De todas maneras, le agradecemos muchísimo que piense en nosotros. Al enviarnos cualquier material a través de cualquiera de los Servicios de DD en Internet, usted otorga expresamente a Dunkin’ Donuts y sus afiliadas un derecho de licencia libre de regalías, no-exclusivo, plenamente transferible, asignable y sublicenciable, y nos autoriza a utilizar, reproducir, modificar, exhibir , transmitir, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y distribuir dicho material, en todo el mundo y en perpetuidad, en todos los medios ahora conocidos o desarrollados en un futuro y para todos los propósitos de negocio legítimos de Dunkin’ Donuts y sus afiliadas (incluyendo, sin limitación, publicidad, promociones y marketing).  También reconoce y acepta que si el material presentado por usted lo identifica por su nombre, imagen, voz o de algún otro modo (“su identificación”), automáticamente se interpretará que la licencia previamente otorgada por usted cubre y amplía nuestro uso de su identificación en relación con nuestra utilización del material que usted nos ha proporcionado. Además, el usuario garantiza que ha renunciado a todos los demás “derechos morales”.

 

17.      Ámbito geográfico de los Servicios de DD en Internet

Dunkin’ Donuts, controla y opera los Servicios de DD en Internet dentro de los Estados Unidos de América. A menos que se especifique lo contrario en cualquiera de los Servicios de DD en Internet, estos Servicios están destinados a promover únicamente aquellos productos Dunkin’ Donuts que se venden en los Estados Unidos; Dunkin’ Donuts no garantiza que los materiales en los Servicios de DD en Internet ni los productos descritos en los mismos sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Si tiene acceso a los Servicios de DD en Internet fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que estos Servicios pueden contener referencias a productos y servicios que no están disponibles o están prohibidos en su país. Todos los visitantes y usuarios de los Servicios de DD en Internet son responsables de cumplir con todas las leyes locales aplicables a los mismos en relación con el contenido y el funcionamiento de los Servicios de DD en Internet.

 

Este conjunto de términos en el idioma inglés constituye la declaración oficial de Dunkin’ Donuts de sus términos de uso para todos los Servicios de DD en Internet. En caso de que haya alguna inconsistencia entre este conjunto de términos en inglés y su traducción a otro idioma, prevalecerá la versión en inglés del presente documento.

 

18.      Candidatos para franquicias

Ciertos materiales en los Servicios de DD en Internet describen el Sistema de Dunkin' Donuts. Dichos materiales no constituyen una oferta para la venta de una franquicia. Esta oferta solamente se considera iniciada una vez que le entreguemos el Documento de Información sobre Franquicias de conformidad con las Reglas de la Comisión Federal del Comercio sobre las Franquicias y las diferentes legislaciones estatales que regulan la venta de oportunidades de franquicia.

 

Puede utilizar los Servicios de DD en Internet con el único objetivo de hallar más información sobre el sistema de franquicias de Dunkin’ Donuts. Si lo desea, también puede presentar una solicitud electrónica solicitando que se le evalúe como potencial operador de una franquicia por medio de www.dunkinfranchising.com.

 

19.      Resolución de Disputas

USTED Y DUNKIN’ DONUTS SE COMPROMETEN A CEDER CUALQUIER DERECHO A LITIGAR RECLAMACIONES ANTE UN TRIBUNAL O ANTE UN JURADO NI PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA O ACCIÓN REPRESENTANTE CON RESPECTO A UNA RECLAMACIÓN.  OTROS DERECHOS QUE USTED TENDRÍA SI UN TRIBUNAL, COMO EL ACCESO A DESCUBRIMIENTO, TAMBIÉN PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES O LIMITADA EN EL ARBITRAJE.

 

Cualquier disputa entre usted y Dunkin’ Donuts y sus agentes, empleados, funcionarios, directores, principales, sucesores, cesionarios, filiales o afiliadas (en conjunto a los efectos de esta sección,Dunkin’ Donuts”) que surja de o se relacione con estos Términos y su interpretación o el incumplimiento, terminación o validez de la misma, las relaciones que resulten de estos Términos, incluyendo las disputas sobre la validez, alcance o aplicación de esta cláusula de arbitraje (en conjunto, “Disputas Cubiertas”) se resolverán mediante arbitraje vinculante en el Condado de Suffolk, Mancomunidad de Massachusetts, administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial, vigente a la fecha de la misma. Antes de iniciar un arbitraje, la parte que inicia dará a la otra parte por lo menos 60 días de aviso previo por escrito de su intención de solicitar un arbitraje. Dunkin’ Donuts proporcionará dicha notificación por correo electrónico a su dirección de correo electrónico en el archivo de Dunkin' Donuts y usted debe proporcionar dicha notificación por correo electrónico a customerservice@dunkinbrands.com con la línea de asunto “Disputa Legal”. Durante el período de notificación de 60 días, las partes tratarán de resolver amigablemente mediante discusiones mutuas las Disputas Contempladas. A falta de acuerdo amistoso y vencimiento del plazo de preaviso, cualquiera de las partes podrá iniciar el arbitraje.

 

Si el valor de la compensación que se solicita es de $10,000 o menos, usted o Dunkin’ Donuts pueden elegir que el arbitraje se realice por teléfono o basado únicamente en alegaciones por escrito, y dicha opción será vinculante para usted y Dunkin’ Donuts sujeto a la discreción del mediador para requerir una audiencia en persona, si las circunstancias lo justifican. La asistencia a una audiencia en persona puede hacerse por teléfono por usted y/o Dunkin’ Donuts, a menos que el mediador requiera lo contrario.

 

El pago de todos los costos judiciales, de administración y de arbitraje se regirá por las reglas de la AAA. Sin embargo, si usted es capaz de demostrar que los costos del arbitraje serán prohibitivos en comparación con los costos del litigio, Dunkin' Donuts pagará la mayor cantidad de los costos judiciales, de administración y de arbitraje que el mediador considere necesarios para evitar que el arbitraje tenga un costo prohibitivo para usted. Si el mediador determina la(s) demanda(s) que usted afirma en el arbitraje son frívolas, usted se compromete a reembolsar a Dunkin' Donuts de todos los gastos asociados con el arbitraje que Dunkin' Donuts pagó en su nombre, que de otro modo estaría obligado a pagar en virtud de la reglas de la AAA.



El mediador tendrá la facultad de otorgar cualquier compensación disponible en un tribunal de derecho o de equidad y cualquier indemnización que el (los) mediador(es) decida, será definitiva y vinculante para cada una de las partes y podrá ser introducido como resolución o fallo en cualquier tribunal de jurisdicción competente. El mediador no tendrá, sin embargo, el poder de otorgar compensación punitiva o de amonestación, el derecho a que cada parte presente renuncia y el mediador aplicará la ley aplicable y las disposiciones de estos Términos y la imposibilidad de hacerlo, se considerará un exceso de la autoridad arbitral y será motivo para revisión judicial. Dunkin’ Donuts y usted acuerdan que cualquier Disputa Contemplada será sometida a arbitraje únicamente de forma individual. Ni Dunkin’ Donuts, ni usted tienen derecho a arbitrar cualquier Disputa Contemplada como una demanda colectiva, representativa o de abogado particular y el (los) mediador(es) no tendrán autoridad para proceder con carácter general en una demanda colectiva, representativa o de abogado particular. Si alguna de las disposiciones del acuerdo de arbitraje en esta sección carece de fuerza ejecutoria, la disposición no ejecutoria será escindida y los términos restantes de arbitraje se harán cumplir (pero en ningún caso se procederá a un arbitraje de carácter general en una demanda colectiva, representativa o de abogado particular). Independientemente de cualquier estatuto o ley contraria, la notificación de cualquier reclamación que surja de o que esté relacionada con estos Términos debe hacerse dentro de un (1) año después de que surgiera dicho reclamo o caducará para siempre. Para los propósitos de esta sección, estos Términos y las transacciones relacionadas estarán sujetos a y se regirán por la Ley Federal de Arbitraje, 9 USC secc. 1-16 (FAA).

 

20.      Impuestos.

Usted es el único responsable de cualquier y todas las obligaciones, impuestos, gravámenes o costos (incluidos los de venta, uso o retención de impuestos) aplicados sobre o en conexión con estos Términos o los Servicios de DD en Internet en cualquier jurisdicción.

 

21.      Aviso a residentes de California.

Según el Código Civil de California, Sección 1789.3, los residentes de California tienen derecho a la siguiente información específica sobre derechos de los consumidores:

 

El proveedor de los Servicios de DD en Internet es Dunkin’ Brands, Inc.,

130 Royall Street, Canton, MA 02021.

 

Para presentar una queja con respecto a los Servicios de DD en Internet o para recibir más información sobre el uso de los Servicios de DD en Internet, envíe una carta a la dirección antes mencionada o comuníquese con Dunkin’ Donuts a través de un correo electrónico (con una “Solicitud de residente de California” en la línea de asunto). También puede comunicarse por escrito con la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor en el 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, California 95814, o por teléfono al 916.445.1254 o al 800.952.5210.

 

22.      California Transparency in Supply Chains

 

Estamos dedicados a la realización de negocios cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y la ética de justicia y decencia humana, tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos utilizar proveedores que compartan nuestros compromisos, y que estén de acuerdo en cumplir nuestro Código de Conducta para proveedores.

 

Evaluamos a los proveedores en muchos criterios relacionados con el negocio, así como en el cumplimiento de aspectos legales. Buscamos socios que cumplan con las regulaciones gubernamentales, incluidas las relativas a la ética humana. Requerimos que nuestros proveedores reconozcan y acepten nuestro Código de Conducta para proveedores.

 

Regularmente llevamos a cabo en el lugar, anunciado y sin anunciar, visitas a nuestras instalaciones de fabricación y distribución en todo el mundo, durante las cuales nuestros empleados, auditores de terceros y otros asociados designados inspeccionan las instalaciones y observan las condiciones, los trabajadores y las prácticas, así como el cumplimiento de los proveedores con nuestros sistemas de control de calidad para proveedores, el Código de Conducta para proveedores o los términos del contrato, según sea aplicable.

 

Mantenemos estándares de responsabilidad, incluyendo un Código de Conducta para nuestros empleados y un Código de Conducta para nuestros proveedores. Si determinamos que nuestros empleados o proveedores están involucrados en la esclavitud o la trata de seres humanos, nuestros empleados serán disciplinados, hasta e incluyendo el despido, y nuestras relaciones con estos proveedores serán terminadas.

 

Todos nuestros empleados que están involucrados en el manejo de proveedores son adiestrados anualmente en la administración de nuestro Código de Conducta para proveedores. Además, todos los empleados participan en un adiestramiento anual de Código de Conducta para empleados.

 

 

23.      Disposiciones generales.

Ninguna demora u omisión por parte de Dunkin' Donuts para hacer cumplir cualquier parte de estos Términos constituirá una renuncia a cualquiera de los derechos de Dunkin' Donuts en virtud de estos términos ya sea por acciones pasadas o futuras de parte de cualquier persona. Ni el recibir fondos por parte de Dunkin' Donuts, ni la dependencia de una persona sobre las acciones de Dunkin' Donuts se considerarán que constituyen la renuncia de cualquier parte de estos términos. Solo la renuncia específica y por escrito, firmada por un representante autorizado de Dunkin' Donuts tendrá efecto legal alguno. Si se determina que alguna disposición de estos Términos es ilegal, inválida o inaplicable en virtud de la ley actual o futura, dicha disposición se considerará eliminada sin afectar a la aplicabilidad de todas las disposiciones restantes. Estos Términos redundarán en beneficio de y serán vinculantes para los sucesores y cesionarios de cada parte. Los Términos y derechos concedidos en este documento pueden ser asignados por Dunkin' Donuts, pero usted no los puede ceder sin el previo consentimiento expreso por escrito de Dunkin' Donuts. Los títulos y subtítulos contenidos en este documento son únicamente para su conveniencia.


Contacto de Dunkin’ Donuts

Si tiene alguna duda con respecto a alguno de estos Términos, puede enviarnos un correo electrónico a customerservice@dunkinbrands.com, llamarnos por teléfono al 1-800-859-5339, enviarnos un fax al 1-781-737-4000 o escribirnos al Servicio de Atención al cliente de Dunkin' Donuts, Dunkin’ Brands, Inc., 130 Royall Street, Canton, MA 02021.


© 2014 DD IP Holder LLC. 


El nombre Dunkin’ Donuts, su diseño, logotipos y marcas relacionadas son marcas comerciales registradas de DD IP Holder LLC. Todos los derechos reservados.


Última actualización:      Febrero de 2014