Tu suscripción

Crear un perfil

¿Cómo creo una cuenta de recargas?
Haz clic en la pestaña “Suscripción para café” en la barra de navegación. Haz clic en “Configurar” una cuenta de recargas regular para tu hogar o la oficina y comienza a crear tu cuenta de recargas regular.

Editar perfil

¿Cómo edito mi cuenta de recargas o perfil?
Haz clic en la pestaña “Suscripción para café” en la barra de navegación. Haz clic en “Administrar tu cuenta de recargas regular” y comienza a editar tu cuenta.

Seguimiento del pedido de suscripción

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido de recargas?
Haz clic en el enlace “Tu cuenta” en la parte superior derecha de cualquier página, por encima de la pestaña “Concursos y promociones” en la barra de navegación. Selecciona “Pedidos” en la barra de navegación sobre el lado izquierdo y sigue las instrucciones para consultar y hacer el seguimiento de tu pedido.

Garantía de suscripción

Es lo que ordenaste, es puntual y siempre fresco y delicioso.

Sé tan exigente con tu café como lo somos nosotros.
Cada grano de café debe aprobar varios puestos de control de café antes de pasar a ser café de Dunkin’ Donuts. Te pedimos que si el café que recibes de Dunkin’ Donuts no satisface tus expectativas nos lo informes para poder hacerlo bien. Puedes enviar un correo electrónico a eDCP@ddnedc.com o comunicarte telefónicamente al 1-877-8DD-COFFEE (1-877-833-2633). O bien, puedes escribir a Dunkin’ Donuts, Servicio al cliente, eDCP.com, 150 Depot St., Bellingham, MA 02019.

Espera recibir siempre lo que ordenaste y cuándo lo ordenaste.
Hacemos todo lo posible para garantizar que tu café favorito llegue automáticamente todos los meses. No obstante, te pedimos que nos informes si recibes un café equivocado para poder corregir la situación. Puedes enviar un correo electrónico a eDCP@ddnedc.com o comunicarte telefónicamente al 1-877-8DD-COFFEE (1-877-833-2633). O bien, puedes escribir a Dunkin’ Donuts, Servicio al cliente, eDCP.com, 150 Depot St., Bellingham, MA 02019.

Consejos para solucionar los problemas con el café
Si el sabor del café no es suave y delicado como es nuestra costumbre, puede ser el momento de solucionarlo. Encontrarás algunos consejos para su preparación.



Dunkin’ Donuts se compromete a mantener la información personal con estricta confidencialidad. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.