Información de envío

Opciones de envío

¿Cuáles son las opciones de envío y los costos?

En UPS, existen tres opciones de envío disponibles: por vía terrestre, al día siguiente por vía aérea, el segundo día por vía aérea. Los cargos de envío se calculan en función del peso total de los artículos del pedido. Actualmente se aplica un cargo mínimo de envío de US$3.99. Puedes comunicarte telefónicamente al 1-800-PICK-UPS (1-800-742-5877) o hacer clic aquí para hacer un seguimiento de tu pedido en línea. Deberás tener tu número de referencia de pedido. UPS no envía a casillas postales o a las direcciones de la oficina postal del ejército o la oficina postal de una flota.

Nota: para tu protección, los pedidos que superen los US$100 se deben enviar por UPS.

Correo de EE.UU.
En el correo de EE.UU., existen dos opciones de envío disponibles: primera clase y prioritaria. Los cargos de envío se calculan en función del peso total de los artículos del pedido.

Nota: algunas oficinas postales militares del exterior restringen la entrega de café. Visita el sitio web del servicio postal de Estados Unidos para obtener la lista actualizada. Los códigos postales que tienen una "D" no pueden aceptar café.


¿Cuándo llegará mi pedido?
Los pedidos se envían generalmente dentro de los dos días hábiles a partir de la fecha en que se realizó el pedido. Los horarios de llegada varían según el destino y el método de envío seleccionado.

Si realizaste más de un pedido, es posible que no lleguen en la misma caja. En caso de que recibas una caja que no contenga todo lo que ordenaste, verifica la lista de empaque. Los artículos restantes pueden llegar por separado.

Si escogiste la fecha de envío del pedido, las fechas de llegada dependerán del método de envío que seleccionaste. El pedido se procesará en la fecha de envío que se seleccione, o bien, si se selecciona un día festivo o fin de semana, en el siguiente día hábil.


Dunkin’ Donuts se compromete a mantener la información personal con estricta confidencialidad. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.