Devoluciones

Información sobre devoluciones

En Dunkin’Donuts.com tenemos un compromiso con la calidad. Nuestros productos están codificados por fecha para garantizar que nuestros clientes reciban los granos exclusivos y frescos de Dunkin’ Donuts con cada pedido. Si no estás satisfecho con el producto o la mercadería recibida de nuestro sitio web, devuélvela al Departamento de servicio al cliente dentro de los 45 días de la fecha original del pedido para obtener una nota de crédito o el reemplazo del producto. Las notas de crédito se aplicarán a la cuenta de la tarjeta de crédito dentro de las 2 a 4 semanas a partir de la devolución del producto. Los gastos de envío y manipulación no se reembolsan. Nuestra política de devolución no permite reembolsos sobre los productos devueltos después del período de 45 días

Recomendamos enviar la mercadería devuelta a través de un servicio de correo asegurado (como por ejemplo: UPS, Fed Ex o el Correo de EE.UU. que cuente con opción de seguro) para garantizar la recepción del paquete. Si devuelves equipos pedidos desde nuestro sitio web, usa el envoltorio original con el que vino para disminuir el riesgo de ocasionar daños en tránsito. Para despachar la devolución, completa el formulario de devolución o cambio que se encuentra en el frente de la hoja de empaque y envíalo junto con los artículos que devuelves. Asegúrate de indicar si deseas obtener un reembolso o un cambio.

¿Puedo devolver artículos adquiridos por Internet en la tienda local de Dunkin’ Donuts?
Desafortunadamente, esto no es posible. Los artículos que ves en nuestro sitio web no vienen directamente desde las tiendas de Dunkin’ Donuts. La única forma de devolver los artículos adquiridos por Internet (sin incluir la tarjeta de regalo recargable de Dunkin’ Donuts) es a través de nuestro Departamento de servicio al cliente de Dunkin’Donuts.com:

Dunkin' Donuts Customer Service
eDCP.com
150 Depot St.
Bellingham, MA 02019

Para devoluciones de la tarjeta de regalo recargable de Dunkin’ Donuts, llama al 1-800-447-0013 o haz clic aquí para obtener más información.

inquietudes sobre la devolución de un producto, comunícate gratis con nuestro Departamento de servicio al cliente al 1-877-833-2633 o por correo electrónico a edcp@ddnedc.com. ¡Muchas gracias por seguir confiando en nuestro negocio!


Dunkin’ Donuts se compromete a mantener la información personal con estricta confidencialidad. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.