Las Preguntas frecuentes del programa DD Perks

¿Hay que pagar para inscribirse en el nuevo Programa DD Perks?

No, ¡es gratis! Una vez creas una cuenta (si no tienes una ya) y registras una tarjeta DD en ddperks.com, ya estás oficialmente inscrito y listo para acumular recompensas.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta DD?

Puedes obtener tarjetas DD en cualquier tienda Dunkin’ Donuts®, en Dunkindonuts.com, o a través de la App móvil de Dunkin’.

¿Debo poner dinero en mi tarjeta DD?

Sí, con el fin de participar en el programa de recompensas, debes activar tu tarjeta DD con dólares cargados en la tarjeta. Puedes añadir fondos a la tarjeta DD en los restaurantes que aceptan la tarjeta DD, en dunkindonuts.com o a través de la App móvil de Dunkin’.

¿Cómo puedo acumular puntos?

Los puntos se acumulan cuando usas una tarjeta DD registrada como pago por las compras elegibles en las tiendas Dunkin’ Donuts participantes.

• Acumula cinco puntos por cada dólar gastado

• Cada 200 puntos te conseguirán un cupón de recompensa para una bebida gratis de cualquier tamaño

¿Puedo acumular puntos en todas mis compras de Dunkin’?

No. Solo acumulas puntos en compras elegibles hechas con tu tarjeta DD registrada en las tiendas Dunkin’ Donuts participantes.

¿Qué es una compra elegible?

Una compra elegible significa: productos Dunkin’ Donuts comprados en las tiendas Dunkin’ Donuts participantes, con excepción de: la compra o la recarga de tarjetas DD o tarjetas de regalo, certificados de regalo, reembolsos por cupón de recompensa, donaciones benéficas y periódicos. El impuesto sobre ventas y la mercancía devuelta se deducirá del precio de compra de las compras elegibles para efectos del cálculo de puntos acumulados. Se excluyen las compras de productos a través de la tienda de Dunkin’ Donuts en Internet. Los productos de Baskin-Robbins vendidos en las tiendas combo Dunkin’ Donuts/Baskin-Robbins también están excluidos.

¿Puedo acumular puntos en cualquier Dunkin’ Donuts?

No en este momento. Solo acumulas puntos en las tiendas Dunkin’ Donuts participantes. Para obtener una lista completa de las tiendas participantes, visita ddperks.com

¿Gano puntos en las compras en Baskin-Robbins también?

No. Los productos Baskin-Robbins que se venden en las tiendas combo Dunkin’ Donuts/Baskin-Robbins no se consideran compras elegibles.

¿Puedo inscribirme o usar mi tarjeta de regalo de Baskin-Robbins para acumular puntos?

No. En este momento, las tarjetas de regalo Baskin-Robbins no pueden ser registradas o acumular puntos en el programa.

¿Cómo hago para obtener mi primera recompensa de una bebida gratis de cualquier tamaño?

¡Fácil! Al registrar una Tarjeta DD en ddperks.com (solo una vez), automáticamente recibirás 200 Puntos y te enviaremos un Cupón de Recompensa por correo electrónico. Solo muestra el cupón recibido en tu teléfono celular, o imprímelo y llévalo a la tienda para canjearlo por tu bebida gratis de cualquier tamaño.

¿Cómo recibiré mi cupón de recompensa(s) para una bebida gratis de cualquier tamaño cuando acumule 200 puntos?

Al acumular 200 puntos, el cupón de  recompensa se imprimirá en el recibo de la registradora al momento de la transacción. El cupón de recompensa también será enviado por correo electrónico y se conservará en tu cuenta bajo la pestaña  “Mis Recompensas” en ddperks.com o en la App móvil. Podrás imprimir el cupón y llevarlo a tu tienda Dunkin’ Donuts participante más cercana para su uso.

¿Mis cupones de recompensa vencerán?

Sí, los cupones de recompensa vencen a los 90 días desde la fecha de emisión.

¿Puedo compartir mi cupón de recompensa?

Sí, tendrás que acceder a tu cuenta de ddperks.com y bajo la pestaña Mis Recompensas DD, seleccionar el enlace ‘Canjear o Compartir’ en el cupón de recompensa. Podrás enviar el cupón de recompensa al destinatario por correo electrónico. Una vez que compartes un cupón de recompensa, éste será retirado de tu cuenta.

¿Mis puntos vencerán?

Sí, un saldo de puntos menor de 200 se perderá si no utilizas tu tarjeta DD para hacer una compra elegible en una tienda Dunkin’ Donuts participante dentro de un año de tu última transacción elegible.

¿Es necesario inscribirme o registrar mi tarjeta DD?

Sí, debes registrar una tarjeta DD en tu cuenta de ddperks.com.

¿Qué pasa si mi tarjeta DD ya está registrada en DunkinDonuts.com?

¡Genial! Puedes simplemente ir a ddperks.com y acceder a tu cuenta dd.com existente. ¡Se te pedirá que aceptes los nuevos términos y condiciones del programa y estarás listo para acumular puntos!

¿Puedo registrar y utilizar más de una tarjeta DD en el programa?

Sí, puedes añadir múltiples tarjetas DD a tu cuenta en ddperks.com. Cada tarjeta será elegible para recibir puntos cuando se utiliza para transacciones de compra elegibles.

Yo no tengo una dirección de correo electrónico. ¿Me puedo inscribir sin necesidad de utilizar una?

No, se requiere una dirección de correo electrónico al inscribirte para que puedas recibir comunicados e información del programa acerca de tu cuenta y recompensas.

¿Mi información personal está segura?

Consulta nuestra política de privacidad para obtener información sobre el uso de datos.

http://www.dunkindonuts.com/content/dunkindonuts/es/help/privacypolicy.html

¿Qué son ofertas “exclusivas” y cómo las puedo obtener?

De vez en cuando, puede haber algunas oportunidades de acumular recompensas adicionales u ofertas especiales. Te notificaremos por correo electrónico sobre nuevas maneras de acumular puntos.

¿Qué pasa si pierdo mi cupón de recompensa o si he tirado mi recibo?

No hay problema, solo accesa a tu cuenta de DD Perks en ddperks.com y ve a la página de ‘Mis Recompensas’. Simplemente  imprime una copia de tu cupón de recompensas no utilizado y úsalo en tu próxima visita a Dunkin’.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta DD registrada?

Si pierdes tu tarjeta DD, recoge una nueva tarjeta DD en una tienda Dunkin’  participante y añádela al perfil de tu cuenta en ddperks.com. Tu nueva tarjeta DD reemplazará la anterior, pero toda tu información se mantendrá vigente. Si tu tarjeta DD se había registrado previamente en Dunkindonuts.com, ponte en contacto con el número de Servicio de Atención al Cliente en la parte posterior de tu tarjeta para transferir el saldo de la tarjeta actual.

¿Qué pasa si olvido mi tarjeta DD?

Se requiere una tarjeta DD al momento de la transacción con el fin de acumular puntos por compras realizadas.

¿Aceptarán la tarjeta DD en mi dispositivo móvil?

Sí, si tienes una tarjeta DD activa en la App móvil de Dunkin’ que se haya registrado en tu cuenta, tienes derecho a utilizarla como tu forma de pago y participación en el programa en las tiendas Dunkin’ Donuts participantes.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

En la pestaña “Administrar Mi Perfil”, en ddperks.com puedes actualizar elementos como tu contraseña y la pregunta de seguridad para garantizar tu privacidad.

¿Cómo puedo cambiar mi información personal?

En la pestaña “Administrar Mi Perfil” en ddperks.com puedes actualizar elementos como tu dirección y número de teléfono.

¿Puedo optar por no recibir correos electrónicos de DDPerks?

Los miembros de DD Perks pueden dejar de recibir comunicaciones de marketing haciendo clic en el enlace “cancelar suscripción” en la parte inferior de nuestros correos electrónicos. Ese enlace te llevará a una página donde se puede optar por no recibir correos electrónicos de marketing de Dunkin’ Donuts. Si optas por no recibir mensajes de correo electrónico de marketing, dejarás de recibir ofertas especiales disponibles a través de DD Perks u otros programas de Dunkin’ (como Dunkin’ UpDDate).No se puede optar por no recibir correos electrónicos del programa- aquellos que significan comunicaciones de correo electrónico que son parte integral de un programa. Como tal, continuarás recibiendo tus ofertas y notificaciones relacionadas con el programa a través de correo electrónico. Ten en cuenta que optar por no recibir correos electrónicos de marketing de DD Perks cancelará tu suscripción de otros programas de correo electrónico de Dunkin’. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente al 1-800-447-0013.

Ver más