Preguntas frecuentes

Café

¿Puedo recibir café descafeinado sabor avellana o café descafeinado sabor vainilla?
Dunkin’ Donuts ha discontinuado todos los sabores de café descafeinado, incluidos avellana y vainilla. Continuamos ofreciendo nuestra mezcla original en café descafeinado.

¿Debo guardar el café en la heladera o en el freezer?
Dunkin’ Donuts no recomienda conservar el café en la heladera ni en el freezer. El café es similar al bicarbonato. Puede absorber la humedad y los aromas. Es mejor si no se expone a la luz. Debes guardar el café de Dunkin’ Donuts en un envase hermético y opaco, y en un lugar fresco y oscuro para mantener un sabor óptimo.

¿Por qué Dunkin’ Donuts no utiliza vasos de café de papel reciclado?
Dunkin’ Donuts se compromete a vender café recién preparado en envases que son seguros para el consumidor. Nuestro vaso térmico de poliestireno es uno de los más sólidos de la industria y aísla mejor que los vasos de papel que hemos probado. Con el uso de este material, reducimos los residuos adicionales que se producen con los vasos dobles, las mangas para vasos y/o las servilletas adicionales. Además, en tanto los vasos de poliestireno son reciclables, los de papel no lo son. Recomendamos que consultes tu programa local/municipal de reciclaje para ver si se acepta plástico n.° 6.

Patrocinios corporativos o donaciones

¿Dunkin’ Donuts brinda patrocinios corporativos o donaciones?
Dunkin’ Donuts ya no acepta solicitudes espontáneas de patrocinios corporativos o donaciones, incluidas las donaciones de productos. Dunkin’ Donuts brinda apoyo a un grupo de organizaciones sin fines de lucro que se encuentran dentro de las tres áreas centrales: ayuda alimentaria, seguridad y salud infantil. Creemos que podemos provocar el mayor impacto en nuestras comunidades al concentrar nuestros recursos en estas organizaciones. Muchas gracias por pensar en Dunkin’ Donuts y por trabajar para apoyar a nuestras comunidades.

¿Las tiendas locales de Dunkin’ Donuts proporcionan patrocinios o donaciones?
Si buscas obtener patrocinios o donaciones de parte de la tienda local de Dunkin’ Donuts, es mejor dirigirte directamente al dueño. Debido al volumen de solicitudes que los dueños de franquicias locales reciben, deberás enviar una nota al respecto con al menos 3 semanas de anticipación, ya que no pueden atender todas las solicitudes.

Oportunidades de empleo

¿Cómo puedo procurarme una oportunidad de empleo?
Si buscas empleo en una tienda de Dunkin’ Donuts, recomendamos que consultes sobre las oportunidades disponibles con el dueño de la franquicia o el gerente de la tienda.

Oportunidades de franquicias

¿Dónde obtengo información sobre franquicias u oportunidades de franquicias?
Puedes obtener toda la información necesaria con respecto a las oportunidades de franquicias en nuestro sitio web: www.dunkinfranchising.com; o puedes comunicarte al 1-800-777-9983 con consultas específicas.

Más preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo información sobre Dunkin’ Donuts para un proyecto escolar?
Puedes obtener información adicional en el siguiente sitio web:
Información sobre los requisitos para franquicias: www.dunkinfranchising.com


Dunkin’ Donuts se compromete a mantener la información personal con estricta confidencialidad. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.