Términos y condiciones del programa de recompensas DD Perks de Dunkin' Donuts

 

El programa de recompensas DD Perks (también conocido como "el programa de recompensas") se ofrece a la exclusiva discreción de Dunkin’ Donuts.  Dunkin' Donuts puede modificar el reglamento, los términos, condiciones, beneficios o recompensas del programa de recompensas en cualquier momento, con o sin aviso.  Tales cambios pueden afectar los puntos y recompensas previamente acumulados.

 

Para ser miembro del programa de recompensas, debes activar una tarjeta Dunkin' Donuts ("tarjeta DD") e inscribirla en el programa de recompensas en www.dunkindonuts.com o en la App móvil.  Para acumular puntos, solo usa tu tarjeta DD para pagar en tiendas Dunkin' Donuts participantes.  Los miembros reciben una recompensa en forma de un cupón para una bebida mediana gratis ("Cupón de recompensa") cuando acumulan 200 puntos.  Los cupones de recompensa se pueden canjear solo en las tiendas participantes, las que se pueden encontrar en www.dunkindonuts.com/ stores.

 

Por favor, lee la Política de Privacidad y los Términos de Uso cuidadosamente para enterarte de cómo Dunkin' Donuts recauda, utiliza y divulga la información de sus clientes.

 

Participación y criterios del programa de recompensas

 

Inscripción:

Para ser miembro del programa de recompensas, completa los siguientes pasos:

  1. Ve a www.DunkinDonuts.com, www.ddperks.com, o la App móvil de Dunkin’.
  2. Los consumidores que ya tienen una cuenta DD diríjanse directamente al paso 4.
  3. Los consumidores nuevos deben crear una cuenta nueva y proporcionar la siguiente información: Nombre, apellido, contraseña, dirección de correo electrónico, cumpleaños y código postal.  La dirección y el número de teléfono son opcionales.  También tendrás la oportunidad de seleccionar tus preferencias de mercadeo.  
  4. Inscribe por lo menos una tarjeta DD que esté activa.  Una tarjeta DD "activa" es una tarjeta en la que se han cargado dólares estadounidenses.  Se puede cargar dinero en una tarjeta DD en la tienda, por Internet en www.dunkindonuts.com o en la App móvil de Dunkin’.  Puedes inscribir más de una tarjeta DD en el programa de recompensas.  Se pueden agregar o retirar tarjetas DD en cualquier momento.

 

Cómo acumular "puntos"

  1. Los miembros deben usar una tarjeta DD inscrita, ya sea de plástico o en la App móvil, para pagar en una tienda Dunkin’ Donuts participante.  Para encontrar las tiendas participantes, visita www.dunkindonuts.com/stores.  Las tarjetas Baskin-Robbins que se aceptan en las tiendas que venden productos de Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins no se pueden usar para acumular puntos en el programa de recompensas. 
  2. Los miembros acumulan 5 (cinco) puntos por cada $1 (un dólar) que gastan en productos elegibles (definidos abajo), sin incluir el impuesto sobre las ventas.  
  3. Los miembros reciben por única vez 200 puntos "adicionales" cuando se inscriben en el programa de recompensas.  Esta recompensa es por única vez, sin importar cuántas tarjetas DD estén inscritas en la cuenta.
  4. Los productos elegibles son todos los productos Dunkin' Donuts comprados en las tiendas participantes, con excepción de la compra o recarga de las tarjetas DD o tarjetas de regalo, certificados de regalo, canje de cupones de recompensa, donaciones a entidades benéficas y periódicos.  El impuesto sobre las ventas y la mercancía devuelta serán deducidos del precio de compra.  Se excluyen los productos comprados en el sitio web de Dunkin' Donuts.  Se excluyen los productos Baskin-Robbins vendidos en las tiendas Dunkin' Donuts/Baskin-Robbins.
  5. El saldo de puntos aparecerá al final de tu recibo y en tu cuenta en www.dunkindonuts.com, o en la App móvil.  
  6. Cada cierto tiempo, el sistema puede no estar disponible en las tiendas participantes y no se podrá procesar una transacción del programa de recompensas ni se podrán registrar los puntos.  Los miembros pueden comunicarse con el Servicio de atención al cliente para solicitar que se ingresen manualmente en su cuenta los puntos correspondientes a la transacción.  El número de teléfono del equipo del Servicio de atención al cliente es 1-800-447-0013.  El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30am a 5:00pm, hora del este.
  7. Una vez que se emite un cupón de recompensa como se describe abajo, se descontarán 200 puntos de la cuenta del miembro, aun si el cupón de recompensa no se canjea.
  8. Todos los puntos acumulados en todas las tarjetas DD inscritas en la cuenta del miembro se acumularán en una cuenta principal.
  9. Se acumularán puntos de compras elegibles hechas durante los treinta (30) días previos a la inscripción con la tarjeta DD inscrita.  Sin embargo, para las tarjetas DD inscritas antes del 19 de febrero de 2014, solo se acumularán puntos en compras elegibles hechas a partir del 21 de enero de 2014.

 

Cómo canjear recompensas:

  1. Se emitirá un cupón de recompensa para una bebida mediana gratis cada vez que se acumulen 200 puntos de recompensa.  Una bebida de tamaño mediano gratis se define como un café frío o caliente, té, latte, chocolate caliente o Coolatta® de tamaño mediano, quedando excluidas todas las bebidas frías en botella (por ejemplo, agua en botella, soda, leche o jugo en botella).
  2. El cupón de recompensa se emitirá en el recibo de caja en el momento de la transacción.  El cupón de recompensa también se enviará por correo electrónico al miembro y se guardará en la cuenta del miembro.  Cada cupón de recompensa tiene un número único y se puede usar solo una vez, sin importar las veces y formas en que se haya recibido el cupón de recompensa.  Para tener acceso al cupón de recompensa por Internet, el miembro debe ingresar a su cuenta en www.dunkindonuts.com y hacer clic en la pestaña "My Perks".  También se puede acceder al cupón de recompensa, y se lo puede canjear, en la App móvil.  
  3. No es necesario presentar la tarjeta DD para canjear el cupón de recompensa.
  4. Términos del cupón de recompensa: Límite de un cupón por cliente, por visita.  Se debe presentar el cupón en el momento de hacer el pedido.  El comercio debe quedarse con el cupón.  No se permiten sustituciones.  No se devuelve dinero en efectivo.  Nulo si se copia o transfiere, y donde la ley lo prohíba o restrinja.  El consumidor debe pagar el impuesto aplicable.  Válido solo en las tiendas que participan en el programa de recompensas DD Perks de los EE. UU.  Valor de canje en efectivo, 1/20 de 1 centavo.  El cupón vence a los 90 días de su emisión.
  5. Cómo compartir cupones de recompensa: Un miembro puede compartir su cupón de recompensa seleccionando el botón “Comparte” o “Share" dentro de la cuenta del miembro.  Una vez que se comparte el cupón de recompensa, el cupón desaparecerá de la cuenta del miembro y no podrá ser reclamado.  Se puede compartir un cupón de recompensa solo por correo electrónico o con el recibo de la tienda.
  6. Todos los cupones de recompensa vencen a los 90 días de su emisión.

 

Inactividad de la cuenta:

 

Si el miembro no compra un producto elegible con la tarjeta DD inscrita durante un período de 12 meses, los puntos acumulados vencerán y serán retirados de la cuenta del miembro.


Información miscelánea:

  1. No hay que pagar un cargo de membresía para ser miembro del programa de recompensas.  Los "puntos" acumulados con el programa de recompensas no tienen valor en efectivo.
  2. Los miembros no pueden vender, transferir ni asignar puntos.
  3. Dunkin' Donuts se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un miembro y/o su participación en el programa de recompensas si el miembro no ha actuado de acuerdo con la Política de Privacidad, Términos de Uso en Internet o estos Términos y Condiciones; o si ha usado su cuenta de manera no autorizada, fraudulenta, ilegal, o en incumplimiento de cualquiera de tales políticas o términos.
  4. El programa de recompensas continuará hasta el momento en el que Dunkin' Donuts, a su exclusiva discreción, decida poner fin al programa de recompensas.  Dunkin' Donuts se reserva el derecho de poner fin al programa de recompensas en cualquier momento sin avisarte, ya sea de manera electrónica o por escrito.
  5. Dunkin' Donuts se reserva el derecho de ofrecer beneficios adicionales del programa de recompensas a algunos miembros basándose en su ubicación geográfica, participación en el programa, o cualquier otro criterio, según lo determine Dunkin' Donuts.  Algunas de nuestras ofertas promocionales especiales, beneficios y comunicaciones podrían estar basados en el volumen o tipo de las compras.  Las ofertas especiales se distribuyen por correo electrónico o la App móvil, de modo que debes optar por recibir estos correos electrónicos promocionales y de mercadeo de DD Perks y proporcionar una dirección de correo electrónico válida para poder recibirlos por correo electrónico.  Puedes optar por dejar de recibir las comunicaciones adicionales del programa de recompensas y continuar siendo miembro activo del programa.